Saltar al contenido

CATAPULT PLAYR TRAKER GPS

¡YA ES UNA REALIDAD!

Hoy en día los equipo se están haciendo con más herramientas de rastreo y monitorización de sus jugadores. Si alguna vez te has preguntado que es eso con forma de peto que se ve debajo de las camisetas de los jugadores, es un GPS. Para que les sirve a los entrenadores y cuerpo técnico es lo que te preguntas. Solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo.

En la sociedad en la cual vivimos la tecnología cada vez tiene un peso mucho más grande, no es un secreto, pero ¿Cómo tu te puedes beneficiar de los adelantos y ventajas que ofrece para el futbol?

Los cuerpos técnicos de lo equipos de futbol manejan un big data que no es muy popular entre aquellos que consumen el deporte rey. Y es que la gran cantidad de datos que obtienen en un solo partido podrían llenar un estadio completo. ¿Cómo diferencian la paja del trigo?

Sí, en la actualidad la practica y marcar que datos son de interés hacen sacar pepitas de oro de esos datos, significando el éxito. Es muy importante que lo sepas y que no te lo pienses si significa algo secundario o prescindible. Con la constante evolución de la tecnología estas herramientas son muy económicas y unas inmersiones muy rentables.

El rendimiento de los deportistas siempre se ha querido monitorizar solo que hace 3 décadas se realizaba en recintos cerrados con mil cables. Es mayor hándicap de esta metodología era que los resultados no eran del todo “reales” porque las circunstancias no imitaban lo que el jugador se iba a encontrar en el terreno de juego. Una vez apareció en el foco la conexión GPS, se han dado pasos de gigantes.

USA EL GPS CATAPULT PLAYR TRAKER

Esta herramienta permite obtener datos 100% reales y en tiempo real. Tu analista podrá darte los resultados en el descanso de aspectos como cuantos km han corrido cada jugador, sabiendo así por donde ha tenido mayor participación el balón. Esto puede darte una idea de si tu sistema de juego necesita retocar algún detalle.

Por ejemplo puede que ese jugador que ha dado un alto % de km recorridos frente a sus compañeros sea porque todo el rato buscan la espalda con balones largos. Puede que también sea algo positivo, es decir, puede que tu ataque se haya volcado únicamente o en su mayoría por esa banda.

CARACTERISTICAS CATAPULT PLAYR TRAKER
  • EL TRAKER; Estadísticas clave, incluida la distancia total, la velocidad máxima, la explosividad, la distancia de sprint, el volumen y intensidad de juego.
  • EL CHALECO; Hecho de un tejido ultra flexible y compresivo para asegurar una durabilidad, ajuste y comodidad excepcionales.
  • PLAYR APP; Fácil de usar le permite sincronizar sus sesiones, ver rápidamente sus datos de rendimiento y aprender a mejorar su juego.

Lleva el rendimiento de tu equipo al siguiente nivel con PLAYR, la última tecnología de rastreo GPS con asesoramiento personalizado.

CARACTERISTICAS

VENTAJAS DE PLAYR TRAKER
  • ENTRENAMIENTOS INTELIGENTES; Marca zonas de mayor juego.
  • POSICION EN EL CAMPO; Conoce verdaderamente tu táctica.
  • ANALISIS EN DETALLE; Comprueba el estado físico de tus jugadores.
  • SE UN PROFESIONAL; Datos comparativos con profesionales.

MÁS VENTAJAS DE PLAYR TRAKER
  • COMPARA TUS RESULTADOS; Todos los valores de las sesiones.
  • SIGUE LOS PROGRESOS; Resultados semanales, mensuales y anuales.
  • OPINIÓN PROFESIONAL; Consejos para ser más efectivo en el juego.
  • JUEGA EN EQUIPO; Reunir los resultados de tu equipo.

FICHA TÉCNICA DE CATAPULT PLAYR TRAKER

DETALLES DEL PRODUCTO
  • Pilas: ‎ 1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
  • Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 22.6 x 18.8 x 6.2 cm; 631 gramos.
  • Fabricante: ‎Catapult
  • Departamento: ‎Unisex
  • Más de 3000 compradores satisfechos

NUESTRA OPINIÓN SOBRE PLAYR TRAKER CATAPULT

Es un producto de primerísimo nivel. Muchos de los equipos de primera línea de este deporte rey han empezado a implementarlo en su metodología de trabajo y las conclusiones extraídas son fantásticas. Esto no quita para que lo puedan usar diferentes perfiles de clubs. Simplemente debes hacer una inversión que valorando la calidad frente al precio, es muy rentable

Podríamos decir que su utilización es bastante intuitiva y por su diseño permite al jugador libertad para realizar todas las funciones y acciones del partido. Simplemente con encenderlo y colocarlo el el chaleco, siempre con el indicador hacia abajo, no mostrara los resultados con un nivel de precisión increíble.

Su múltiples versatilidades permite que pueda ser usado durante los partidos e incluso durante las sesiones. Nosotros hemos testeado en sesiones con jugadores que venían de una recuperación física y nuestro cuerpo técnico se ha quedado fascinado. Los datos que muestra nos han permitido saber que 2 de los jugadores no estaban todavía para volver porque en una fase del entrenamiento la exigencia era elevada y no han podido realizarla.

La sincronización de los datos la obtienes una vez que la sesión ha terminado, simplemente con retirar el TRAKER del chaleco y abriendo la aplicación, se conecta. Los datos se almacenan en el día que hayas entrenado o tenido un partido, permitiéndote que los contrastes con lo que estas viendo en el video del partido.

Inclusive la aplicación te muestra los recorridos de tus jugadores en propio campo en el que se ha dado la sesión o el partido, pudiendo ver esos datos bajo las dimensiones de ese terreno de juego. Esto cumple una función importante sobre todo en aquellos campos que son muy estrechos o por el contrario muy anchos. El nivel de fatiga no será lo mismo, al igual que el numero de acciones de cada jugador.